OTEC INNOVA SALUD S.A.

Quiénes somos

Somos un Organismo Técnico de Capacitación y Asesoría, compuesto por profesionales con experiencia en el sector Público y Privado en materia de Salud y Educación; ambos, pilares fundamentales para el avance y construcción de todo propósito de crecimiento.  El principal foco de nuestro quehacer y, de hecho, aquello que nos apasiona, es la composición estratégica para modelos de desarrollo en materia de liderazgo, gestión y organización; asumiendo el compromiso permanente con el crecimiento individual / profesional y colectivo/ Institucional y/u organizacional. A partir de nuestras diferentes capacidades, conocimientos y experiencias, creemos en la importancia de la formación continua y el rediseño de las prácticas de gestión, para el logro de los objetivos propuestos y es justamente en ese camino que queremos convertirnos en tus aliados estratégicos.

Qué hacemos

Te apoyamos en el logro de tus objetivos, ya sea a nivel individual (formativo, de crecimiento personal y desarrollo profesional), como en el ámbito de la gestión empresarial e institucional. ¿Cómo?

Tenemos una oferta permanente de cursos y capacitaciones para reforzar y mejorar tus conocimientos en diversos campos de interés y acción. Así mismo, incentivando el sentido del trabajo colectivo tendiente al alto desempeño, consideramos diferentes planes para el desarrollo integral organizacional. Un aspecto clave del quehacer de Saber Innova S.A es la capacidad creativa e intelectual para responder efectivamente a los requerimientos de nuestros clientes, entendiendo dinámicas, contexto y objetivos; todo esto con la finalidad de brindar verdaderas soluciones que, de manera significativa, aporte a la mejora continua facilitando nuevos desafíos y ganancias en activos materiales y meta materiales. 

Nuestro compromiso

Con responsabilidad Formar, capacitar y brindar herramientas para el conocimiento que se convertirá, posteriormente en mejores oportunidades.